TÃtulo chico
TÃtulo chico
TÃtulo chico
TÃtulo chico
TÃtulo chico
_edited.png)
Condiciones de uso
El objeto de las condiciones de uso (las “Condiciones de Uso”) que se establecen a continuación es el de regular el uso de www.apmsolutions.es (la “Web”) por parte de toda persona que acceda y/o navegue por la Web (el “Usuario” o los “Usuarios”), quien lo hace bajo su única y exclusiva responsabilidad.
General
El mero acceso a la Web, sin que sea necesario llegar a utilizar el contenido de la misma (el “Contenido”), implica que el Usuario ha leído y acepta, de forma íntegra y sin ningún tipo de reserva, el contenido de las Condiciones de Uso, que regulan el acceso y uso de la Web por parte del Usuario. En el supuesto de que el Usuario no estuviese de acuerdo, en todo o en parte, con las Condiciones de Uso, este deberá abstenerse de utilizar, en todo o en parte, la Web y, por consiguiente, el Contenido.​​
Objeto y uso de la web
Objeto de la Web
El Contenido está compuesto por un conjunto de información propia y procedente de terceros, que se pone a disposición del Usuario con fines meramente informativos y de promoción de APM Professional Solutions, S.L.P. ("APM"). Si bien es intención de APM que el Contenido sea útil, exacto, veraz y actual, APM no garantiza que el mismo se encuentre total y puntualmente actualizado.
Uso de la Web
El mero acceso a la Web por parte del Usuario no implica el establecimiento de relación tipo cliente – abogado entre APM y el Usuario. Asimismo, al tener el Contenido una finalidad meramente informativa y promocional, no puede considerarse el mismo como un asesoramiento legal o de cualquier clase (o sustitutivo de los mismos) por parte de APM. Por ello, APM recomienda que el Usuario no actúe directamente sobre la base del Contenido, sino que, con carácter previo, recurra al asesoramiento profesional que resulte de su elección.
Propiedad industrial e intelectual
APM ostenta todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre la Web y el Contenido, que son de su propiedad exclusiva.
Mediante el acceso a la Web, el Usuario adquiere sobre la Web y el Contenido una licencia no exclusiva de carácter intransferible, la cual no podrá sub licenciarse. Tal licencia no constituye, en ningún caso, una cesión por APM al Usuario derechos de propiedad industrial o intelectual. En virtud de la misma, el Usuario únicamente queda autorizado a visualizar la Web y obtener una copia temporal del Contenido, que será de uso exclusivo, personal y privado.
Salvo que esté permitido legalmente o que cuente con un consentimiento expreso, previo y por escrito, en ningún caso podrá el Usuario extraer, modificar, reproducir (en todo o en parte), comunicar de forma pública, reenviar y/o ceder, por cualquier medio, la Web o su Contenido, así como el uso de la Web o el Contenido con finalidades promocionales, profesionales o comerciales.
​
APM se reserva el derecho en exclusiva de modificar, sustituir, ampliar, extender, rectificar, corregir, reducir o de cualquier otra forma modificar la Web o el Contenido.
Independencia de las Condiciones de Uso
La nulidad, inaplicabilidad, invalidez o ineficacia de cualquiera de las Condiciones de Uso no afectará a la aplicabilidad, validez o eficacia del resto. Las Condiciones de Uso que devengan nulas, inaplicables, inválidas o ineficaces serán remplazadas o integradas con otras que tengan la finalidad buscada con las Condiciones de Uso remplazadas o integradas.​
Protección de datos
En cuanto a la protección de datos de carácter personal, consulte la sección de Política de privacidad de la Web.​​
Contacto
Para cualquier duda, comentario o comunicación en relación con la Web o el Contenido, por favor pónganse en contacto con APM a través de la siguiente dirección de email: general@apmsolutions.es
Ley y jurisdicción aplicable
Las presentes Condiciones de Uso se regirán de acuerdo con lo establecido en la ley común española. Salvo que expresamente se establezca lo contrario en la normativa aplicable, cualquier controversia relativa a las mismas, su interpretación y/o aplicación será resuelta por los Juzgados y Tribunales de la villa de Madrid, renunciando expresamente APM y el Usuario a cualquier otro fuero que les pudiese corresponder.